Levantando una generación diferente para Cristo

Misión y Visión

Nuestra Misión

Levantar una Generación Diferente para Cristo

Nuestra Visión

Faith and Miracles Church aspira a formar una generación diferente, afirmando a sus miembros en el evangelio transformador y sobrenatural de Jesucristo.

Nuestra Visión en Acción

Nos esforzamos para que cada etapa del proceso de afirmación sea sellada con el poder sobrenatural de Dios. Nuestra visión es formar individuos espiritualmente maduros, preparados para vivir una vida en Cristo, experimentar prosperidad en Su evangelio y compartir el amor y la gracia que Jesús nos muestra.

Nuestras Creencias

  • Las Sagradas Escrituras son verdaderamente inspiradas por Dios y son la revelación de Dios al hombre, la regla infalible de fe y conducta.
    2 Timoteo 3:15–17; 1 Tesalonicenses 2:13; 2 Pedro 1:21.

  • El único Dios verdadero se manifiesta en tres personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.
    Lucas 3:22; Mateo 28:19.

  • La Deidad del Señor Jesucristo.
    Filipenses 2:9–11.

  • La creación y la caída del hombre.
    Génesis 1:26–27; Génesis 3:6–7.

  • La salvación del hombre. La única esperanza de redención del hombre es a través de la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo de Dios.
    1 Juan 1:17.

  • El bautismo en el Espíritu Santo. Con el bautismo viene un don de poder para la vida, el servicio, y la concesión y el uso de dones espirituales en el ministerio.
    Hechos 1:8.

  • El don de lenguas.
    1 Corintios 2:4–10.

  • Santidad. Nos consagramos separándonos del mal y dedicándonos a Dios; el Espíritu Santo nos purifica mediante el poder de la Palabra de Dios.
    Hebreos 2:14.

  • La iglesia y su misión. Es el cuerpo de Cristo, el lugar donde habita Dios mediante el Espíritu Santo, invisible y compuesta por todos los que han sido lavados con la sangre del Cordero y cuyos nombres están escritos en el Libro de la Vida.
    Efesios 1:22–23; Efesios 2:22; Hebreos 12:23.

  • El ministerio. Nuestro Señor ha provisto un ministerio divinamente llamado y ordenado con el propósito triple de guiar a la iglesia en:

    • La adoración a Dios

    • La evangelización del mundo

    • La edificación del cuerpo de los santos

    Para perfeccionarnos a la imagen de Su Hijo.
    Efesios 4:11–16.

  • Sanidad divina. Es una parte integral del Evangelio. La sanidad del cuerpo ha sido provista en la expiación de Jesucristo, y por sus llagas somos sanados.
    Isaías 53:4–5.

  • El rapto de la iglesia. Es el arrebatamiento de todos los santos al cielo cuando Cristo venga en las nubes por ellos. Primero resucitarán los muertos en Cristo, y luego nosotros, los que estemos vivos, seremos arrebatados y transformados en un abrir y cerrar de ojos.
    1 Tesalonicenses 4:16–17.

  • El reinado milenario de Cristo. Este es el regreso visible de Cristo con Sus santos para reinar en la tierra por mil años.
    Zacarías 14:5; Mateo 24:27–31; Apocalipsis 1:7.

  • El juicio final. Habrá un juicio final en el que los pecadores resucitados serán juzgados conforme a sus obras. Este juicio alcanzará a todos aquellos cuyos nombres no estén inscritos en el Libro de la Vida.
    Apocalipsis 19:20; Apocalipsis 20:11–15; Apocalipsis 21:8.

  • Los nuevos cielos y la nueva tierra. Según su promesa, esperamos nuevos cielos y una nueva tierra en los que habite la justicia.
    2 Pedro 3:13.

Pastores Daniel y Kimberly Santana

Daniel y Kimberly Santana nacieron y crecieron en Costa Rica. En el año 1999, se mudaron a los Estados Unidos con sus dos hijos pequeños, después de haber recibido un llamado al ministerio. Vivieron en Carolina del Sur, donde sirvieron fielmente en una iglesia local, hasta el 2003, cuando decidieron mudarse a Savannah, Georgia, y comenzar su propio ministerio. Sus inicios fueron pequeños y humildes, pero poco a poco la congregación fue creciendo. Después de mudarse de un lugar a otro, en el 2007 finalmente compraron un terreno de ocho acres, con el sueño de construir su propia iglesia desde los cimientos. Durante diez años se congregaron en el salón de eventos de un Holiday Inn, esperando el momento adecuado y los recursos financieros para comenzar la construcción del edificio de la iglesia. Finalmente, en el 2017 inició la construcción; y con el amor y la ayuda de los mismos miembros de la iglesia, el edificio se terminó en el 2020. Faith and Miracles Church abrió sus puertas al público en octubre del 2020.


Hoy, los pastores Daniel y Kimberly lideran la iglesia junto a sus cinco hijos, quienes sirven como líderes en distintos ministerios dentro de la congregación. Juntos continúan avanzando con el objetivo de expandir la iglesia e impactar a la comunidad local.